Colef y UCSD presentan la segunda edición de “RE:BORDER 2020”

Colef y UCSD presentan la segunda edición de “RE:BORDER 2020”

Este 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la segunda conferencia anual RE:BORDER. Un evento binacional que explora problemáticas regionales y soluciones innovadoras. Organizado por la Universidad Estatal de San Diego (UCSD) y el Colegio de la Frontera Norte (El Colef). 

Dicho evento se llevará a cabo con la colaboración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Baja California y otras organizaciones de México y Estado Unidos. El enfoque de este año se centrará en los retos y soluciones relacionadas con la movilidad de la región entre Tijuana – San Diego.

Se espera que los diálogos a tratar contribuyan en los debates necesarios en términos migratorios, laborales, educativos, económicos, de salud pública, entre otros.

Cada día del RE:BORDER se contará con la participación de expertos y expertas que presentarán información básica sobre los temas para informar al público. 

De igual forma, se contempla el desarrollo de mesas redondas en formato bilingüe, con el propósito de generar planes de acción que puedan capitalizar los recursos y el conocimiento acumulado en esta conferencia. 

Si te interesa participar puedes registrarte en el evento a través del siguiente enlace: https://re-border.sdsu.edu/

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *