Cobijatón Tijuana 2020

Cortesía La Tía

Cobijatón Tijuana 2020

La tía, gestora cultural”, convoca a la comunidad tijuanense para un cobijatón, con el fin de recaudar cobijas para las personas empobrecidas de la zona Este de Tijuana. 

El cobijatón se realizará durante todo el invierno; utilizando como punto de acopio el centro comunitario “La tía”, ubicado en la colonia Buenos Aires Sur de Tijuana. 

Foto Alejandro Arturo Villa / El Imparcial
Foto: Alejandro Villa

Se espera recibir una donación masiva de cobijas y telas cálidas, limpias y en buen estado; estas serán destinadas para las personas en situación vulnerable de la zona Este de la ciudad.

De igual forma, se estará realizando hasta el 7 de diciembre una colecta solidaria para la comunidad Kumiay de San José de la Zorra en Ensenada.

Esta será dirigida a 12 personas mayores de la comunidad; con la intención de donarles cobijas gruesas, chales, chamarras limpias y en buen estado, además de kits de emergencia y calcetines para personas diabéticas.

En cuanto a “La tía, gestora cultural”, es una organización autogestiva multidisciplinar, encabezada por jóvenes, que sirve como plataforma de divulgación sobre arte, cultura y ambientalismo. Además de ejercer su labor como centro comunitario en las periferias de la ciudad.

Para más información sobre el cobijatón pueden consultar sus redes sociales de Facebook o Instagram o vía Whatsapp con el número +52 664 666 37 09, donde se podrán contactar directamente con les organizadores.

Foto: Alejandro Arturo Villa / El Imparcial.
Foto: Alejandro Villa

Te puede interesar—-> Policías agreden hasta la muerte a comerciante en Celaya 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *