Destapan trapos sucios de youtubers mexicanos: Rix, Juca y más

Destapan trapos sucios de youtubers mexicanos: Rix, Juca y más

“Circularon historias y videos de cómo youtubers mexicanos acosaron a mujeres”

La youtuber Nathalia Campos, compartió un video en su cuenta oficial de YouTube, donde denunció públicamente, al también influencer, Ricardo Gónzalez “Rix” por abuso sexual

LECTURA RELACIONADA -> Nath Campos revela el abuso sexual que sufrió por Rix y él responde

Tras hacer pública su experiencia como sobreviviente de abuso y la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Tanto en comentarios de la publicación de Nath, como en Twitter, circularon historias y videos de cómo youtubers mexicanos acosaron a mujeres

En un comentario dentro del video de YouTube, una usuaria recordó que, “En 2015 Juca y Rix vinieron a dar una conferencia en mi escuela y recuerdo que tuvieron muchos problemas porque se acostaron con dos menores de edad… La escuela trato de silenciar a los padres molestos”

El youtuber igualmente fue señalado por Blanche, usuaria de twitter a la que reservamos su cuenta. La mujer compartió su experiencia con Rix mediante un tuit:

Este wey (refiriéndose a Rix) también me intentó abusar y me encerró con él en un baño en una peda. De pura suerte un amigo pudo abrir la puerta y quitármelo de encima Yo si te creo, a mi también me pasó @nathcampost”. 

Más tarde, Fabi, a quien también reservamos su usuario, acusó a Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca; compartió por la misma plataforma su experiencia.

En 2014, Fabi tenía 15 años y asistió con sus amigos al festival de música Electric Daisy Carnival (EDC). Ahí se encontró con un grupo de influencers, entre ellos, Juca y Pablo Campos.

“En la noche estábamos caminando y vimos a la bolita de estos weyes y yo me quede platicando con Pablo Campos y nos besamos (por desmadre) y en eso sentí como me estaban tocando las pompas y me estaban intentando meter la mano y pues volteo y era el pendejito de JUCA«, señaló la usuaria.

«Obvio me empute y luego luego me puse a gritarle y el cabrón todavía le dice a uno de sus amigos es culito joven‘ y pues ya amigos de ahí salí corriendo”, continuó.

Fabi, terminó contándole a sus seguidores de twitter que nunca habló por tratarse de una persona “muy pública”. 

Por otra parte, en 2019, Pablo Campos, hermano de Nath Campos, fue señalado de acoso por una de sus seguidoras; la mujer aseguró que Pablo le solicitó fotos de ella desnuda “nudes”. Además, se pronunció ante la situación que está viviendo Nath, aunque por comentarios negativos su tweet ya fue eliminado.

“Espero que el vato pague y que TODAS le crean a la morra, no como cuando yo denuncie a su hermano Pablo por acoso y me hicieron la vida imposible tanto ella como la novia del vato, ninguna morra merece pasar por esto, dejen de hacer famosos a abusadores”, escribió.

Por último pero no menos importante, circuló un video en redes sociales de hace años donde el influencer Juan Pablo Zurita, acosó a una mujer al fingir estar mordiendo su trasero, en compañía de los youtubers Rix, Juca y Sebastian Villalobos.

En el video, lo muestran como un reto, una broma entre amigos. Sin embargo, esto confirma que los influencers crecieron con la cultura de la violación que hoy se manifiesta en estas situaciones. 

1 Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.