¿En qué te inspiras para escribir?

La gente ve a los escritores como personas más humanas, aprovéchate de eso. No la vayas a cagar diciendo que ocupas ponerte pedísimo para escribir o que sólo lo haces para atraer mujeres.
Por  Vicente Herrera

 

¿En qué te inspiras para escribir?

“Hoy es un bonito día. Desperté, me estiré como los gatos, pisé con el pie derecho, preparé café y desayuno. Salí al jardín y regué las plantas. Mariposas y colibríes dieron vueltas a mi alrededor. Un aura feérica me abrazó y me llenó de alegría. ¿Cómo no inspirarse con tanta belleza?”. Así debes contestar cuando te preguntan que qué te inspira. La gente ve a los escritores como personas más humanas, aprovéchate de eso. No la vayas a cagar diciendo que ocupas ponerte pedísimo para escribir o que sólo lo haces para atraer mujeres. Olvídate de las citas bibliográficas, de las horas de lectura, escritura, edición, reescritura y demás chingaderas, eso no le atrae al público. A nadie le interesan tus aventuras en el Archivo o tus pleitos con los editores, no seas mamón. Ponte en su lugar. Hazlos saber que la inspiración es una chingonería, que estás tocado por Dios o algo así y verás cómo tus textos se venden como pan caliente…

  • ¿Cómo ve a mi abuelo, doc?
  • Sigue soñando que es escritor. Tal vez deba dejarlo internado unos días más…

Contacto:
https://www.instagram.com/vincent.h.h/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas
Leer Más

Templo

Tanto abatí el latir para que no se me negara la gracia. Quise entrar al reino santificado, sentarme ante los pies de mi maestro intangible. Sólo conseguí proclamar un rechazo ante mi imagen.
Leer Más

Tres Marías

Me espera regaño. Fue clara cuando dijo que era sólo trabajo, que hoy no, pero podríamos volver. Decidí no escucharle. Grata la sensación: hundirme en el mar y soplar desde abajo con la cabeza hendida...
Leer Más

Presión democrática a un Tijuanense

Estamos agazapados, bajo la mesa, bajo la saliva del poder. Porque somos más y no cabemos, porque se nos marcan en las mejillas, los patrones de las barandillas y a oídos sordos se escuchan ladrar los perros, porque así funcionan las cosas en esta ciudad.
Leer Más

El arte de viralizar

Soy culpable por no ser lo suficientemente discreto; es verdad y es mi problema, soy responsable de ser extrovertido cuando estoy ebrio, de querer compartir mis gustos, y de dejarme llevar por mi fanatismo.