Categoria de Navegación
Storyboard
20 publicaciones
La diferencia entre guerra y revolución son sus ideales. Es cierto, una revolución es una guerra contada desde la visión de los vencedores. Es una muerte utópica donde se da la vida por un ideal. Los personajes de Star Wars no son revolucionarios, pero sí idealistas.
¿Qué más se puede esperar de un producto capitalista si no es la idealización de una circunstancia igual de penosa que sus antecesoras en aras de persuadirnos a la obtención de ese estímulo?
“Debemos recordar que los adolescentes se encuentran en un periodo crítico desde todas sus aristas y, en la mayoría de los casos, no cuentan con los recursos psicológicos necesarios para enfrentarse ante la presión social como lo harían los adultos”.
“Tsoi significa para la juventud de nuestra nación (Rusia) más que cualquier político, escritor o celebridad. Porque Tsoi nunca mintió ni se vendió. Fue y seguirá siendo él mismo. Es imposible no creer en él (…)Tsoi es el único artista de rock que no ha disociado su imagen de su vida real, vivió como cantó (…) Es el último héroe del rock.”.
Cleo se posó en nuestros corazones como si fuese un lugar hecho a la medida, representa las manos que orquestan una noble entrega colmada de compasión e indulgencia, manos hechas para alcanzar y sostener, alcanzar lo que se pierde, sostener al que lo requiera, sostenernos a los ajenos, a los espectadores.
Sabrina Spellman alterna entre dos dimensiones antagónicas, como un recuerdo simpático de la Hannah Montana que conocemos, ella también posee lo mejor de dos mundos, el problema radica en las grandes faltas que sus autores le han adjudicado.
Pienso que la esencia misma de la libertad radica en el acto de sentirse cómodo con uno mismo ante los ojos del otro, ésta no implica precisamente la ausencia de las trampas convencionales que regulan a nuestras sociedades
Edgar Allan Poe organiza una cena para los mejores escritores donde deberán investigar el supuesto asesinato de un personaje; el verdadero problema ocurre cuando uno de los presentes es asesinado realmente.
El pasto es verde, el cielo es azul y 12 Angry Men (1957) es una joya. Lo que surgió como un episodio para televisión en vivo escrito por Reginald Rose se convirtió en una de las películas más relevantes para las sociedades contemporáneas, así como una obra clásica y de culto dentro del ámbito fílmico.
La gran hazaña de Arrival radica en la presentación de una narrativa que otorga seguridad a la audiencia, un acto que no menosprecia la inteligencia de los espectadores y resulta refrescante ante la epidemia que embriaga a las pantallas de secuelas y películas de superhéroes.