Realidades

Realidades

Imagen de portada: Gerver

Realidades

El consumo en masa de ciencia ficción de los últimos años que ha venido de la mano de obras audiovisuales como Her, Interstellar, Black Mirror, Stranger Things o Westworld, ha reivindicado al género al grado de rematar con la puesta al día de la mítica cinta de culto Blade Runner. La relación de la humanidad con el sci-fi a lo largo de la historia pareciera haber evolucionado de un esfuerzo previsor con tintes de entretenimiento a una válvula de escape en la cual ya no sólo se apela a la imaginación, sino a la búsqueda de razones, respuestas y certezas en planos hipotéticos –o utópicos/apocalípticos–.

Es por la riqueza de este tipo de ejercicios que Linotipia aprovecha la estela pop para rendir homenaje a las diferentes realidades que hoy parecieran sacadas de la ciencia ficción. Gracias a herramientas que en algún momento pudieron haber sido sólo un anhelo, hoy afianzamos nuestros lazos con colaboradores de origen español y radicados en Europa, logrando no sólo la difusión de contenido extranjero, sino el intercambio de perspectivas y realidades con nuestros lectores.

Junio, además, es un mes importante, pues se incorpora a nuestras secciones y columnas Ler, un apartado que se desprende de Linotipia con un discurso propio a través del cual buscamos llegar a la audiencia consumidora de tendencias. Entre Ler y nuestros ya conocidos colaboradores esperamos que nuestro contenido provoque discusiones y posicionamientos que quienes aquí escribimos estamos ansiosos por conocer.

large_inception_blu-ray_4

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *