En Pimera Plana: Martes, 26 de enero

En Pimera Plana: Martes, 26 de enero

HOY:

Peligro, estas entrando a Tijuana.

En lo que va del año, Tijuana ya ha sumado 144 homicidios: 5.76 ejecuciones al día. Preocupante situación en la que las autoridades nos han puesto.

Cruz Cruz Cruz, que se vaya Bonilla

Después de que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, arremetiera contra la cruz roja en una de sus conferencias mañaneras, la Cruz Roja emitió un comunicado diciendo que seguirán trabajando a pesar de los ataques.

Detente AMLO Detente, de andar saliendo

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró a través de un tweet estar contagiado de COVID-19. Sólo queda desearle pronta recuperación al presidente, y recordarle que más vale cubrebocas puesto que un detente en el saco. Ya hasta preocupaste a Peña Nieto.

LECTURA RECOMENDADA -> ¿Qué pasaría si muere el presidente de México?

Bara o cara pásale por su vacuna para el covid

El presidente Andrés Manuel, aprobó que cualquier empresa o Gobierno local del país pueda comprar las vacunas. Las condiciones para adquirirlas comienzan con informar al gobierno de cuál de las farmacéuticas autorizadas las van a comprar, cuántas serán, dónde y cuándo las van a aplicar pero sobre todo a quienes, para ponerse de acuerdo porque no se vale repetir.

Rusia estalla contra Rusia

El 17 de enero, Alexéi Navalny, activista anticorrupción y ferviente opositor de Vladimir Putín fue arrestado en el aeropuerto de Moscú, tras su llegada a Rusia. El sábado 23 de enero aproximadamente 110 mil  simpatizantes salieron a la calle a protestar en contra del gobierno ruso. Se estiman 3 mil 650 detenidos.

Esto y más En Primera Plana.
Siguenos en Spotify.

1 Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *