Impartirán Taller de Crónica Online

Impartirán Taller de Crónica Online

“Siempre llega un momento en que el alumno se convierte en maestro”

Por Jacqueline Hernández Hernández

Siempre llega un momento en que el alumno se convierte en maestro y para Manuel Noctis no ha sido la excepción pues próximamente estará impartiendo un taller de crónica online. 

El curso consistirá de cuatro sesiones comenzando con el lunes 10 de agosto, jueves 13, lunes 17 y por último jueves 20, a través de la plataforma Zoom en un horario de 5:00 a 7:00 p.m. Zona del pacífico. 

Con un costo de 500 pesos este taller está dirigido a estudiantes o principiantes en la escritura de la crónica que busquen reforzar los conocimientos básicos de este género periodístico-literario. 

Algunos temas que se podrán abordar de acuerdo al programa son: Introducción a la crónica mediante el análisis teórico de tratados generales sobre este género. Discusión de ideas y conceptos. ¿Cómo encontrar un tema atractivo y desarrollar una crónica interesante? Entre otros más. 

Como sugerencia el tallerista recomienda presentar un crónica ya escrita para su debida revisión o en dado caso tener una lista de propuestas de crónica a realizar durante el taller. 

El trabajo de Noctis respalda su conocimiento en el área, porque se ha destacado en el periodismo por sus trabajos como director de la revista Clarimonda y editor de Erizomedia.org. 

Además de sus múltiples colaboraciones con medios como Univisión Noticias, la revista Playboy México, Buzos de las noticias, Vice en Español, Newsweek en Español Baja California y el Semanario ZETA


El taller cuenta con cupo limitado por lo cual puedes apartar tu lugar realizando un depósito por concepto de inscripción con el total de 500 pesos por el costo a la cuenta de banco HSBC, número 6458134123, tarjeta 4213 1660 7161 9138, y mandar el recibo junto con nombre completo al correo manuelnoctis@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *