ArtistA: Ashly Mouett

ArtistA: Ashly Mouett

Ashly Mouett es una joven fotógrafa tijuanense que mezcla la moda y el arte para crear imágenes de alta calidad y valor estético.

Por: Melissa Zamudio del Palacio

Ashly Mouett es una joven fotógrafa tijuanense que mezcla la moda y el arte para crear imágenes de alta calidad y valor estético.

A pesar de haber iniciado sin conocimientos previos en fotografía, estas ya se centraban en los retratos y en la búsqueda de detalles que se encontrara en las calles de la ciudad.

“Decía que quería ser fotógrafa de grande y era super dreamy, después entré a una preparatoria que tenía cine como especialidad y ahí tomé mis primeras clases de foto”.

También estudió en el Instituto de Fotografía del Noroeste. Acontecimiento considerado como uno de sus mayores logros. Además, esto le ha permitido entablar buenas relaciones con otros artistas y modelos de la región.

En su bello trabajo podemos observar retratos limpios y elegantes, paletas de colores sutiles y vibras de fotografía editorial con toques de fotografía conceptual

Con la llegada de la pandemia, su trabajo se vio interrumpido por varios meses, pero este periodo también ha sido un reto que la ha ayudado a mejorar como persona y fotógrafa.

“Ha sido una experiencia muy retadora, me llevó a cuestionarme todo. A pensar qué debo mejorar, qué me hace falta, qué estoy expresando. Una frase que tengo muy presente es ‘el único constante en la vida es el cambio’ y definitivamente estoy cambiando muchísimo”.

Estos tiempos difíciles también le han permitido aprender más sobre el arte mediante cursos online, como el impartido por Meow Magazine sobre la historia de la fotografía de moda, pues es uno de los temas en los que le gustaría especializarse y dedicarse en un futuro cercano. 

Ashly también es creadora de Polifacética, una revista digital dedicada a la publicación y difusión del trabajo de artistas de todo el país.

En este proyecto ha compartido el trabajo de talentosas personas como Lucia Sarabia, Deby Elizondo, Momo Gutiérrez, Ego Rangel, entre otros.

Como parte del talento local, Ashly considera que hace falta más apoyo y unión entre artistas para formar una comunidad más fuerte. 

Pueden encontrar su trabajo en Instagram como @ashlymouett y también leer sus artículos en POLIFACÉTICA.

https://www.instagram.com/p/CFJHP95n-Ck/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *