Buscan en Tijuana a Renata Ceballos de 12 años

Buscan en Tijuana a Renata Ceballos de 12 años

En pleno día de reyes (6 de enero de 2021) reportaron la desaparición de la menor de edad Renata Alejandra Ceballos Valenzuela, de 12 años de edad; la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizarla.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la última vez que fue vista por sus familiares, Renata salió de su domicilio ubicado en la calle Colombia de la colonia Loma Bonita, Ampliación Guaycura, en compañía de un joven de 18 años, identificado cómo Jesús Alberto Díaz Torres.

A través de redes sociales la familia ha señalado a Jesús Alberto como el responsable de la desaparición de Renata.  

Agregaron que la menor se encuentra en una situación de vulnerabilidad; podría ser víctima de algún delito o sufrir un daño a su salud.

Renata Alejandra es de complexión delgada, cabello castaño oscuro hasta los hombros, ojos color café, tez morena clara; mide 1.60 metros y como seña particular tiene una mancha café de aproximadamente 4 centímetros en el abdomen.

La familia de la menor desaparecida solicitó el apoyo de la comunidad para localizarla. Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, de denuncia anónima 089, o al número 664 683 9634.

Alerta Amber exitosa: apareció Renata Ceballos

El pasado 6 de enero reportaron la desaparición de la niña de 12 años de edad, Renata Alejandra Ceballos Valenzuela. Luego de una extenuante búsqueda por parte de sus familiares afortunadamente, la encontraron sana y salva.

La familia Cebllos Valenzuela informó que durante la madrugada del 6 de enero, la menor de edad salió de su domicilio en la colonia Loma Bonita, Ampliacion Guaycura en compañía del joven de 18 años, Jesús Alberto Díaz Torres, a quién las familiares de Renata Alejandra acusaron como el culpable de la desaparición de la menor.

Luego de un largo día de búsqueda, alrededor de las 20:00 horas (tps) familiares de la menor utilizaron las redes sociales para dar a conocer que la policía cibernética la había localizado. Posteriormente, la llevaron de regreso con su familia. 

Del mismo modo, manifestaron que siguen los protocolos de justicia necesarios para interponer una demanda hacia Jesús Alberto y que de esa forma rinda cuentas como adulto ante las autoridades correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *