Border Youth Fest: Arte, cerveza y buenas causas

Foto de cottonbro en Pexels

Border Youth Fest: Arte, cerveza y buenas causas

El colectivo Border Youth/Juventud Fronteriza celebra su primer aniversario con un evento de arte multidisciplinario. La cita es el jueves 14 de octubre a las 17 horas en la Cervecería Mexica.

Esta organización es defensora de los derechos al acceso a la educación y a las tecnologías de la información y la comunicación de las infancias y juventudes, con la realización del programa «Escuela digital para la niñez y Juventud migrante y refugiada» que promueve clases virtuales con perspectiva de Derechos Humanos y atención de trauma.

Consumir la cerveza Border youth hecha por Mexica Brewery ayudará a recaudar fondos para continuar con este programa en siguientes generaciones.

Este evento está coorganizado con La Tía, Gestora Cultural, colectiva que se dedica a difundir información sobre las artes, ambientalismo y cultura. A la par realiza comedores comunitarios y hace llegar donaciones en especie a personas que viven en las periferias de la Zona Este de Tijuana.

Además se estarán recibiendo donaciones en especie para La Tía: artículos de limpieza, alimentos tipo snacks para lunch, granos y frutas. También donativos para su Centro de Cómputo: Mouse, cámaras web, teclados, extensiones eléctricas, cables HDMI, etc.

En la cervecería estarán vendiendo merch del Border Youth y de La Tía. Camisetas, growlers, joyería, stickers, libros, pins y más.

Parte del Show que estarán presentando el jueves es una toquin con bandas y músicas, open mic de literatura, proyección de videos y la charla “¿Qué sentido tiene la revolución si no podemos bailar?”.

También lee:

El panorama ambiental de Baja California tras el cierre de oficinas de Profepa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *