‘The Killers’ hace vibrar San Diego 

El grupo The Killers, liderado por Brandon Flowers, tocó en el Pechanga Arena, en San Diego, California

Por: Jonathan Martin

The Killers, grupo liderado por Brandon Flowers, tocó en el Pechanga Arena, en San Diego, California. A las nueve y cuarto de la noche las luces se apagaron y en la pantalla apareció la portada del álbum Imploding The Mirage. 

Empezaron el show cantando My own soul is warning donde soltaron serpentinas al público, la audiencia estuvo coreando canciones como When you were young  o  Jenny Was a friend of mine.

Portada del disco Imploding the Mirage. Foto: Jonathan Martin

En Shot at the night entraron tres coristas para apoyar a la agrupación. El guitarrista Dave Keuning cambió su guitarra eléctrica a una acústica para tocar Blowback y antes de  iniciar  Human , Flowers utilizó una voz robótica diciendo un estribillo de  la canción.

Durante gran parte del concierto Brandon se movió de un lado a otro del escenario y se subió a una tarima con lo que provocó gran emoción en el público.

Al cantar Pressure Machine la gente que estuvo parada durante todo el concierto  se sentó y llegó una violinista para hacer soporte en la canción, posteriormente fue turno del sencillo Boy.

Cuando comenzó a sonar Bling los oyentes se volvieron a levantar de sus asientos.

Read my mind  fue uno de los temas más coreados junto a All These Things That I’ve Done donde volvieron a lanzar serpentinas rojas y blancas.

La agrupación salió unos minutos del escenario para dar inicio al encore con The Man.

Después invitaron a Johnny Marr -compositor y guitarrista de la banda The Smiths- para tocar This charming man un cover de la agrupación de Manchester.
Cerraron el evento con su himno,  Mr. brightside, los de Las Vegas agradecieron a los asistente y el baterista Ronnie Vanucci Jr. lanzó sus baquetas al público.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas
Leer Más

Su Casa (2020) de Remi Weekes

Bol (Sope Dirisu) y Rial Majur (Wunmi Mosaku) pierden en una tormenta a su única hija Nyagak (Malaika Wakoli-Abigaba) mientras huyen en un desesperado y arriesgado viaje en barco que va de Sudán hacia Reino Unido a consecuencia del reciente golpe de Estado en su país.