Chef Alejandro Ruiz, ¡le cocina por primera vez a Tijuana!

Chef Alejandro Ruiz, ¡le cocina por primera vez a Tijuana!

El chef Alejandro Ruiz vendrá a Tijuana el jueves 15 de abril para cocinar en Piedra Santa Restaurante como chef invitado. Considerado embajador de la cocina oaxaqueña y reconocido como uno de los 50 personajes que transforman a México, el chef de Casa Oaxaca, Guzina Oaxaca, Portozuelo y Oaxacalifornia, deleitará por primera vez a Tijuana con una cena maridaje de 5 tiempos acompañada de mezcales selectos y mixología de autor.

Alejandro Ruíz, mundialmente reconocido por conservar las técnicas, preparación y originalidad de la cocina oaxaqueña, ha sido galardonado con reconocimientos como Gourmet Awards de Travel and Leisure, Mejor restaurante del interior de la república, Food and Travel Reader Awards y el García Cubas, por la publicación de su libro: «Alejandro Ruiz, Cocina de Oaxaca».

En esta ocasión será Chef invitado en Piedra Santa Restaurante, restaurante que fusiona la gastronomía oaxaqueña con la de Baja California, ubicado en el corazón de Tijuana en la avenida Revolución.

Piedra Santa es reconocido por gastronomía y cenas maridajes con chefs de renombre como Adria Marina (Georgina), Rael Coronado (Sea 180) y Pepe Salinas(Balcón del Zócalo). 

La cena constará de 5 tiempos dirigidos por Alejandro Ruíz (@chef.alexruiz), Rael Coronado (@RaelCoronado) y David Alarcón (@DaveAlarcon), acompañados por una selección especial de mezcales silvestres y coctelería de autor.

Sin duda una experiencia única que no se pueden perder este próximo jueves 15 de abril a las 19:00 hrs. Es indispensable realizar reservación, el cupo es limitado y se contará con accesos restringidos y todos los protocolos de mesa segura de CANIRAC.

Este será el primero de una serie de eventos gastronómicos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad de Tijuana, considerada por muchos capital gastronómica a nivel nacional y referencia internacional.

Reserva tu lugar en @PiedraSanta.Rest o por WhatsApp al +52 664 526 6623

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.