Editorial 1

Al equipo de A.doc nos congratula esta nueva cara de la revista, después de dos años de no publicar contenido y a casi tres años de nuestros primer número, queremos darte la bienvenida a esta nueva etapa.

Al equipo de A.doc nos congratula esta nueva cara de la revista, después de dos años de no publicar contenido y a casi tres años de nuestros primer número, queremos darte la bienvenida a esta nueva etapa, donde con ayuda de todos ustedes generaremos contenido mensual aceptando colaboraciones en crónica, cuento, poesía, minificción, crítica literaria, ensayo, reseña cinematográfica y columna de opinión. Si eres artista visual, nos gustaría recibir tu trabajo para ilustrar nuestra revista.

Todos bienvenidos a A.doc revista electrónica número 1.

Julio Álvarez Ponce.

Editor web

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas
Leer Más

Lección de geometría

Las palabras son un fenómeno curioso. Hay quienes no las conocen, pero siempre están hablando. También quien sí las conoce y habla, pero no se hace escuchar. Algunos solo gritan para adentro y otros menos prefieren escucharlas.
Leer Más

Realidades

La relación de la humanidad con el sci-fi a lo largo de la historia pareciera haber evolucionado de un esfuerzo previsor con tintes de entretenimiento a una válvula de escape en la cual ya no sólo se apela a la imaginación, sino a la búsqueda de razones, respuestas y certezas.