ENTRE FRONTERAS

El pánico y la adrenalina te sumergen aquí. Tijuana, la ciudad donde la tierra y tú son uno mismo. Sabes que no puedes cruzar a este ni al otro lado, no eres bienvenido en ninguno de los dos.

ENTRE FRONTERAS

Por: Andrea Alcántar

El pánico y la adrenalina te sumergen aquí. Tijuana, la Ciudad donde la tierra y tú son uno mismo. Sabes que no puedes cruzar a este ni al otro lado, no eres bienvenido en ninguno de los dos. Te quedas en medio, aceptando la vida mediocre que dicen que mereces.

La ventaja para aventureros como tú es descubrir ciudades como esta. Nutrido de lágrimas y sangre, sobrevives junto a ellos, entre fiesta y muertes. Rodean países limitados por muros y cuidan meticulosamente los sonidos. Un descuido y podría ser tu fin. El pardo suelo te acobija, solo cuando no es demasiado tarde.

Andrea Alcántar: estudiante de Lengua y Literatura de Hispanoamérica que traduce sus pensamientos en colores y palabras.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas
Leer Más

¿Cómo me enteré?

“...había conocido a Parra desde los ojos de otras personas, en diferentes revistas, documentales, artículos de análisis; la única intimidad real la habíamos tenido en los libros, a través de sus versos, merecía mi propio duelo y mi propia forma de lídearlo.”