Lng/sht regresa a Tijuana como Buen Adulto

Lng/sht regresa a Tijuana como Buen Adulto

“¿Fans míos? Ninguno vino. Voy a tocar pa’ mis amigos y mis trescientos sobrinos”.

El rapero del punk-rock regresa a Tijuana este 15 de julio para presentarse en el Black Box como parte del tour Buenos Adultos 2022, con el que está recorriendo todo el país.

Su más reciente EP: Malos Jóvenes es el polo opuesto del próximo a lanzarse, Buenos Adultos. En este último EP, Gastón comparte muchas experiencias personales sobre su familia, sus primeros encuentros con la música y la pasión que lo llevó a dejar la abogacía por el rap.

Con los temas clásicos como Llaves, Teléfono y Cartera, los más sensibles como La Marcha de los Tristes, los de amor como Ladrillo y Cemento; así como los más nuevos como Lxs Chicxs en los shows, Gastón recorrerá Baja California.

La primera parada es Tecate, el 14 de julio en Licores la Esmeralda, sigue con Tijuana el viernes 15 de julio en Black Box, después en el P.B Secret Garden de Mexicali el sábado 16 y cierra la península en Ensenada, tocando en Abel´s Bar el 17 de julio.

Los boletos están a la venta en su sitio web: www.lngsht.com.mx, en cada fecha habrá bandas invitadas y pop up de la mercancía oficial. 

Encuentra los boletos para el show de Tijuana directamente en: https://arema.mx/e/8193

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.