Arturo J. Flores impartirá taller de periodismo musical

Arturo J. Flores impartirá taller de periodismo musical

Arturo J. Flores estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM y tiene una especialización en periodismo escrito. Ganó el Premio Nacional de Novela Justo Sierra O’Reilly 2011 con su novela “Te lo juro por Saló”.

Por Brianda Parra

Escritor, conductor, locutor, editor y redactor son solo algunas de las cosas que ha logrado ser Arturo J. Flores durante su trayectoria profesional a sus 42 años de edad. 

El actual editor en jefe de redacción de Playboy México nació y creció en la capital mexicana. Y es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. 

Su especialización en periodismo escrito le ha permitido trabajar en los más relevantes diarios y revistas del país, consiguiendo así entrevistar a grandes iconos de la música como Marilyn Manson, Alex Turner y James Hetfield

Ahora tienes la oportunidad de aprender de él, pues estará impartiendo todos los jueves a las 19:00 horas (hora del centro) el taller de periodismo musical llamado No somos cool del 8 de octubre al 6 de noviembre por el precio de mil 300 pesos. 

Cómo entrevistar adecuadamente a un músico, qué es el periodismo musical y cómo se hace, los medios adecuados para hacerlo y la crónica musical son solo algunos de los temas que encontrarás en el taller. 

Si te interesa ser parte de ese proyecto te sugerimos pedir más informes al correo nortestacion@gmail.com

Brianda Parra (Autora de la nota) es una estudiante de Ciencias de la Comunicación que se apasiona por el periodismo y los deportes, y que considera que para que las cosas pasen debemos dar lo mejor de nosotros mismos y no parar hasta haber conseguido nuestros sueños. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *