Max Chinasky estrena video de Apaga las luces

Max Chinasky estrena video de Apaga las luces

El rapero cancunense, Max Chinasky estrenó el video de su canción Apaga las luces, tema disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

Como es costumbre, entre sus letras se esconde un profundo mensaje social; en esta canción habla sobre los prejuicios que día con día realizamos, es una invitación a pensar distinto y no dejarse engañar por los brillos.


“Lo que la vista dice, nunca lo escuches, quieres conocernos, entonces apaga las luces”, es una de las frases que Chinasky canta; prestada para la interpretación del que escucha. Para conocer en sí los objetos, las personas y las situaciones hace falta más que la simple vista.

Es interesante escuchar un rap protestante que aborda temas desde política, la polarización social, el consumismo y el elitismo, acompañado de una melodía que ayuda a la letra a caer como cascada violenta en los oídos.

Apaga las luces es un tema mezclado y masterizado en Galaxia Cero, un proyecto impulsado por distintos músicos: Demian Crate, Gus Uve, Lng/Sht, Dj Issac, entre ellos Max Chinasky.

LECTURA RECOMENDADA -> Velero Norte, un viejo viajero

Este video grabado por Huarache Rec y dirigido por Netza Chávez, ilustra entre tonos cálidos, un cuarto con una silla y pasillos misteriosos, podemos observar a Max Chinasky cantando como quien platica de manera íntima sus ideas más profundas.

Max Chinasky, además de ser rapero es productor musical, ha colaborado con proyectos como La Banda Bastón, The Guadaloops, Shotta y Caloncho. También ha compartido escenario con Fermín IV y participado en festivales como El Fiji, Festival Soñarte, La feria de música independiente y otros.

De igual forma sus canciones han llegado a la pantalla chica en Club de Cuervos con Año 2000 y en La Muchacha que Limpia con Quiero, puedo, espero.

El sencillo Apaga las luces es el primero de varios que estará lanzando durante este año como parte de su nuevo disco.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *