Diego Hernández impartirá clase de dirección de cine

Diego Hernández impartirá clase de dirección de cine

El cineasta, Diego Hernández, ganador del premio Puma de Plata a mejor película en la 11va edición de FICUNAM con su largometraje Los Fundadores, impartirá una clase de dos horas y media el jueves ocho de julio a las 6 p.m. de manera online.

La clase abordará distintos temas relacionados a la dirección de cine y a la mirada autoral. está dirigida a todas las personas interesadas en el cine; también se verán cuestiones de montaje, uno de los puntos más interesantes en el trabajo del director.

Hernández acostumbra a trabajar con producciones horizontales, de autogestión y un pequeño crew. También forma parte de Violeta Cine, junto con Melissa Castañeda, co-guionista y co-productora de Los Fundadores.

El director tiene por experiencia el rodaje de los cortometrajes Ausencia (2018), Documental para mis compas (2019), 988 (2019) y Vicario (o mi tercer intento de hacer cine) (2020).

Además de su largometraje Los fundadores que ahora se encuentra en ciclo de festivales y se presentará este julio en el festival Francés FIDMarseille, Diego se encuentra en la postproducción de su segundo largometraje: Agua Caliente.

La clase tiene por costo 400 pesos, que deben ser depositados en la cuenta Santander de Diego Hernández: 5579 0900 2911 9378. Una vez hecho el pago, el siguiente paso es completar un formato de inscripción.

Para contactar a Diego Hernández y conseguir más información, envía un correo electrónico a: diegohernandezrodriguez17@gmail.com

En la página de Violeta Cine, podrás encontrar más de su trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *