Entregan casas sin puertas ni ventanas y con baños incompletos

Entregan casas sin puertas ni ventanas y con baños incompletos

Por Tiffany Abish / Radar BC
Foto: Radar BC

Mexicali. Este martes 23 de febrero, el gobierno Municipal encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó cuatro casas las cuales presumió que se encontraban listas para habitar, sin embargo, no cuentan con puertas, ventanas, ni baños terminados.

La entrega se realizó en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), mediante un nuevo programa en el que personas con crédito Infonavit puedan comprar casas que habían estado abandonadas a precios accesibles.

Casas a mal construidas
Fotografía cortesía de Radar BC

“Nosotros estamos con el compromiso de mil viviendas pero estamos iniciando con estás ciento veintidós que hoy se van a entregar y que tenemos el compromiso de terminar” expresó el Secretario General y Jurídico de Infonavit Rogerio Castro Vázquez.

Las personas beneficiadas con las viviendas, comentaron que su costo es de poco más de 500 mil pesos, pero solo fueron entregadas las primeras cuatro casas.

La alcaldesa de Mexicali declaró que este proyecto tuvo una inversión de 17 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y los pagos se efectuaron desde el diciembre pasado. 

LECTURA RECOMENDADA -> Otorgan reconocimiento al Mérito Universitario al periodista Sergio Haro Cordero

.

Este contenido es publicado por LINOTIPIA con autorización expresa de RadarBC. Da clic aquí para ver la publicación original. Queda prohibida su reproducción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *