Impartirán taller de actuación en línea

Impartirán taller de actuación en línea

“El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse, habla, grita, llora y se desespera”

Federico García Lorca

Por Ayleen Cachú

Durante los últimos meses, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, las personas han tenido que adoptar un nuevo estilo de vida que incluye una normatividad de convivencia muy diferente a la acostumbrada. Respetando la llamada “sana distancia” muchos de los eventos o actividades que requieren una asistencia amplia se han mudado a plataformas en línea

El tiempo apremia, y el arte lo sabe, por ello este próximo Martes 21 de Julio se dará inicio a un taller enfocado en la rama de las artes escénicas dirigidas a la actuación: el teatro. 

Valeria García Benítez es la encargada de impartir dicho taller, egresada de la máxima casa de estudios en Baja California, UABC, en la licenciatura en teatro; adicional a su título, Valeria forma parte de la compañía teatral De Cierto Azul e imparte clases en el Colegio Magna como maestra de arte. 

Es maestra de la Escuela de Iniciación Artística Asociaba al INBAL en la Casa de la Cultura de Tiuana. Ademas, ha participado con la Casa de la Cultura en esta cuarentena como cuentacuentos vía Facebook, dándole voz al cuento La Cenicienta no que quería comer perdices de Nunila López Salmero.

[facebook url=”https://www.facebook.com/amigosCCT/videos/178140823599179″ /]

El taller se ejecutará los días martes y jueves por tiempo indefinido dentro del horario de 4:00 pm a 5:30 pm. Las lecciones se llevarán a cabo por medio de la plataforma Google Meet y tendrán un costo de $400 pesos mensuales. Además de las clases grupales se ofrecerán talleres personales con flexibilidad de horario.

Para más información o la inscripción pueden contactar a Valeria García Benítez por Facebook o en WhatsApp (664) 5939 321.

.


Ayleen Cachú: Curiosa por naturaleza, libre por convicción. Fanática declarada del sarcasmo, el descaro y la libre expresión. Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UABC.  Futura estrella; nadie puede hacerle creer lo contrario.  

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *