Amazonas Editorial lanza convocatoria para autorxs LGBT+

Libros de Amazonas Editorial

Amazonas Editorial lanza convocatoria para autorxs LGBT+

La editorial independiente bajacaliforniana, Amazonas Editorial, que hasta ahora se había propuesto como un proyecto exclusivo para mujeres, extiende su espacio ahora a las disidencias sexo-génericas y de orientación; después de un par de meses de descanso desde su última publicación: Poéticas.

El pasado 24 de junio, anunciaron en sus redes sociales la convocatoria de  2022: Literatura disidente. Esta convocatoria para publicar un libro con la editorial se encuentra abierta para personas trans, lesbianas, bisexuales, personas genderqueer o no binarixs y el resto de la comunidad LGBT+.

Convocatoria de Amazonas Editorial

Requisitos

Los requisitos son que lxs autorxs sean: residentes de México, de entre 18 y 25 años de edad y que el texto con el que participen sea inédito, ya sea de poesía, cuento o narrativa. La extensión es de entre 50 y 120 cuartillas y en formato .doc o pdf. 

Convocatoria de Amazonas Editorial

Los textos serán recibidos a través del correo de la editorial: amazonaseditorial@gmail.com, la fecha límite es el 24 de julio a las 23:59. El resto de las bases para participar se encuentra en las redes sociales de Amazonas y señalan que sus mensajes se encuentran abiertos para responder dudas. 

También lee:

Epístola al Colorado

Marchemos juntas; el país se pinta de morado: 8M

Crónica de un silencio 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.