El actor Jeremy Renner se reporta como grave pero estable en un hospital de Nevada luego de que una máquina quitanieves lo atropellara mientras intentaba auxiliar a un conductor que había quedado atrapado en la nieve frente a su propio hogar en las montañas a las afueras de Reno.
Tras el accidente, Renner -mundialmente conocido por su papel como Hawkeye (ojo de halcón) en la saga de Los Vengadores– sufrió un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas” de acuerdo con su representante.
También lee: ¿Thor: Love and Thunder?¿En serio?
“Estaba ayudando a alguien varado en la nieve(…) “Él siempre está ayudando a los demás”, relató al Reno Gazette-Journal el lunes por la noche la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, apenas unas horas después del accidente que se tiene conocimiento ocurrió en la mañana de Año Nuevo.
El Vengador que intentaba auxiliar a un extraño en la vida real tuvo que ser trasladado vía aérea a un hospital cercano y fue la policía del condado de Washoe la que asistió al llamado de emergencia para el traslado.
También lee: The Boys: la cruda realidad de los superpoderes
Hulk pide por Hawkeye en Instagram
En medio de la conmoción que ha sacudido al mundo en las últimas horas tras darse a conocer el grave accidente en la nieve que sufrió Jeremy Renner, el actor Mark Ruffalo hizo un llamado en redes sociales por su amigo y compañero en Los Vengadores.
Ruffalo, que interpreta a Hulk en las franquicias de Marvel, pidió a sus seguidores de Instagram que elevaran una oración por la completa y rápida recuperación de Renner que permanece internado.
“Oremos por una recuperación completa y rápida para nuestro hermano [Jeremy Renner] (…) Por favor, envíen bondad curativa a su manera”, escribió el actor en sus historias de Instagram.